¡Sí!, por compras superiores a $99.000 tienes tu envío gratis y si tu compra no es superior a ese monto no te preocupes, el costo del envío es de $10.000
Inicia Sesión
Registrate aquí
Se ha enviado un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta, pero puede tardar varios minutos en aparecer en su bandeja de entrada. Espere al menos 10 minutos antes de intentar otro reinicio.
Al registrarte en este sitios tienes acceso a al estado y histórico de tus ordenes. Llena los siguientes campos para crear una nueva cuenta. Solo te preguntaremos la información necesaria para procesar tu compra de manera fácil y rápida.
Crear un cuenta Login¡Sí!, por compras superiores a $99.000 tienes tu envío gratis y si tu compra no es superior a ese monto no te preocupes, el costo del envío es de $10.000
Realizamos envíos a toda Colombia. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para enviar tus piezas tan pronto es posible, nuestros envíos pueden tomar entre 4-6 días hábiles para ser entregados.
Las órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.
Si tu pedido lo realizaste sábado o domingo, nuestro tiempo de despacho comenzara a correr desde el lunes siguiente.
Ocasionalmente, en promociones especiales y épocas de gran cantidad de pedidos, es posible que se extiendan los tiempos de entrega.
Usamos para nuestros envíos Coordinadora y Envía. Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido. Coordinadora y Envía como operadores logísticos, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado.
En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y se procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.
Para hacer un cambio en línea, sigue estos sencillos pasos:
1. Notifícanos al correo a info@kinema.com.co o escríbenos a nuestra línea de atención Whatsapp +57 3043529625.
2. Envía las piezas a cambiar a la dirección que te daremos al momento de contactarte.
3. Asegúrate de conseguir la guía de seguimiento del paquete, no podríamos responsabilizarnos por envíos extraviados.
Ten en cuenta que para realizar el cambio la prenda recibida debe estar completamente nueva, tener marquillas, etiquetas y empaques originales. Prendas en descuento no tienen cambio. Si tu prenda enviada no cumple estos requisitos será devuelta a la dirección de envío pago contra entrega.
Sí! Debes notificarlo después de haber recibido tu entrega. Notifícanos al correo a info@kinema.com.co o escríbenos a nuestra línea de atención Whatsapp +57 3043529625. Con la mayor brevedad daremos solución a tu solicitud.
¿La prenda sufrió un desperfecto luego de usarla, que puedo hacer?
Nuestros productos tienen un periodo de garantía de 60 dias. Antes de devolver la prenda debes comunicarte notificarnos al correo a info@kinema.com.co o escríbenos a nuestra línea de atención Whatsapp +57 3043529625, la prenda será revisada dando una respuesta, donde se define si la prenda puede ser reparada, en caso de lo contrario se podrá hacer un cambio.