¿Cómo puedo realizar un cambio?

¿No te quedo justo como te gusta? No te preocupes, queremos que ames tu ropa de KINEMA tanto como nosotros, por eso aceptamos cambios durante 30 días después de compra en todas las piezas que no hayan sido compradas en descuento.

Para hacer un cambio en línea, sigue estos sencillos pasos:


1. Notifícanos al correo a info@kinema.com.co o escríbenos a nuestra línea de atención Whatsapp +57 3043529625.

2. Envía las piezas a cambiar a la dirección que te daremos al momento de contactarte.

3. Asegúrate de conseguir la guía de seguimiento del paquete, no podríamos responsabilizarnos por envíos extraviados.

Ten en cuenta que para realizar el cambio la prenda recibida debe estar completamente nueva, tener marquillas, etiquetas y empaques originales.  Prendas en descuento no tienen cambio.  Si tu prenda enviada no cumple estos requisitos será devuelta a la dirección de envío pago contra entrega.

Estaremos felices de cambiar tu ropa por una talla distinta o darte un crédito en nuestra tienda online para usar en próximas compras. Aunque no podemos reembolsar el costo de envío inicial por piezas devueltas, nosotros pagaremos el envío para enviarte tus nuevas piezas.

Los cambios pueden tardar hasta cinco días hábiles para ser procesados una vez hayamos recibido tus prendas. En temporadas de muchos pedido, los cambios pueden tomar más tiempo en ser procesados.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Límite de 1 cambio por orden.

 

Reembolsos

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. 
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor. 

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas AVANCE ACTIVO S.A.S devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el termino no podrá exceder de 30 días calendario. 


Para solicitar devolución o retracto deberás enviarnos un correo a info@kinema.com.co con tu solicitud sin que esta supere el tiempo estipulado por la ley.