Qué pasa si me llega una prenda con algún imperfecto? O sufrió algun desperfecto luego de usarla?

Todos nuestros productos tienen un periodo de garantía de 60 dias. Si la prenda que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad, y has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se te ha ofrecido no ha vencido, puedes tramitar tu solicitud de garantía de la siguiente forma:

1. Si la prenda es nueva y acabas de recibirla

Debes notificarlo después de haber recibido tu entrega a la mayor brevedad.  Puedes hacerlo escribiendo al correo info@kinema.com.co o escríbiendo a nuestra línea de atención Whatsapp +57 3043529625.  Con la mayor brevedad daremos solución a tu solicitud y repondremos tu prenda.

 

1. Si la prenda está usada

Debes escribirnos un correo a info@kinema.com.co o por Whatsapp al +57 3043529625, adjuntar fotos y si es el caso te solicitaremos enviarla a nuestras instalaciones. Nosotros la revisaremos y te daremos una respuesta, donde se define si la prenda puede ser reparada, en caso de lo contrario se podrá hacer un cambio.